Virgen Peregrina
Virgen Peregrina de la Familia es una red de familias católicas unidas por el deseo de vivir y compartir el Evangelio. Promovemos la devoción a la Santísima Virgen de Guadalupe, principalmente a través del rezo del Santo Rosario en familia para pedir por la Iglesia, el Papa y las vocaciones. Nuestro objetivo principal es promover el rezo del Santo Rosario en familia para pedir por la Iglesia, el Papa, la familia y las vocaciones a la vida sacerdotal y consagrada. Para ello, te invitamos a formar un grupo de 10 familias que recibirán mensualmente la imagen de la Virgen de Guadalupe. Queremos que muchas familias se unan en la oración del Santo Rosario a través de la "Virgen Peregrina de la familia" y promover la devoción a la Santísima Virgen de Guadalupe. Si quieres recibir la Virgen en tu casa, envia un correo al ministerio.
​
El retablo de la Virgen Peregrina es un medio que ayuda a tener un encuentro con Maria, quien como buena Madre sale a nuestro paso y llega a visitarnos a nuestra casa. Es una oportunidad maravillosa para acercarnos a ella en familia, agradecerle, ponernos en sus manos, ofrecerle nuestras penas y alegrías y pedirle que nos proteja. La imagen de la Virgen de Guadalupe se encuentra en la parte central del retablo, en el derecho está el ideario de Virgen Peregrina y del lado izquierdo los misterios del Rosario y un Rosario. Ya que la imagen de la Virgen se quedó plasmada en un lienzo, el retablo la representa de la misma manera y los paneles laterales sirven como puertas que nos abren a su presencia.
​
Correo Electrónico del Ministerio Virgen Peregrina:
A Quienes Recen el Rosario​
-
El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida:
-
Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.
-
El Rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.
-
El Rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo al amor por Dios y los elevará a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!.
-
El alma que se encomiende por el Rosario no perecerá.
-
El que con devoción rezare mi Rosario, considerando misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá muerte desgraciada; se convertirá, si es pecador; perseverará en la gracias, si es justo, y en todo caso será admitido a la vida eterna.
-
Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin auxilios de la Iglesia.
-
Quiero que todos los devotos de mi Rosario tenga en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.
-
Libraré pronto del purgatorio a las almas devotas del Rosario.
-
Los hijos verdaderos de mi Rosario gozarán en el cielo una gloria singular.
-
Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente.
-
Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.
-
Todos los que recen el Rosario tendrán por hermanos en la vida y en la muerte a los bienaventurados del cielo.
-
Los que rezan mi Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.
​
La devoción al santo Rosario es una señal manifiesta de predestinación a la gloria.